Páginas

05 marzo 2014

Upcycled

For English, go to 2nd paragraph ;)

¡Hola!

Hoy les presento otro proyecto con material reciclado. Como saben, tengo un bebé y pues obvio consume "baby foods". Sinceramente me dá lástima botar a la basura los recipientes de cristal de estos. Así que comencé a guardarlos para usarlos luego. Recientemente utilicé muchos de estos en unos regalos "hechos por mi". Preparé "scrubs" para el cuerpo con ingredientes orgánicos y aceites esenciales de Taproot Organics. ¿Dónde coloqué el "scrub" para regalar? Pues en los envases de cristal que tenía guardados. Decoré las tapas con papel de diseño y Mod Podge y también les prepare unas etiquetas. ¡Todo el mundo quedó encantado! Yo muy satisfecha pues regalé algo hecho por mi, reciclé y ahorre a la vez.







Hi!

Welcome to another "Upcycled" post. As you may know I have a baby and of course he eats baby food. I hated the feeling of throwing in the trash those cute little glass jars so I started to store them. Recently I used some of those I had stored in a homemade gift. I made body scrubs with organic ingredients and essential oils from Taproot Organics .Where did I put the scrub I made? Well of course in the baby food jars! I covered the jar with design paper and Mod Podge and I also made labels and tags. Everybody loved it! I was very satisfied since I gave away something I made, I recycled and saved money at the same time.
 xoxo,
 Anya Lynet