Páginas

10 diciembre 2011

Unity love!


Para español lee abajo :)
HI!
Here again to share another creation. This one I made using stamps of a company I really like, Unity Stamp Co. They have great stamps, fast and cheap shipping and great customer services! So I declare myself a Unity Stamp Co fan. On their blog they have two monthly challenge: KOM Sketch Challenge and the Unity Challenge . I'm entering this card to the Unity Challenge "Let it Snow" . I used September's KOM and all other supplies are from Stampin' Up.

Hola!
Aquí de vuelta para compartir con ustedes otra tarjetita. Esta la hice con sellos ("stamps") de una compañia que me gusta mucho, Unity Stamp Co. Ellos tienen sellos hermosos, los envio por correo es barato y rápido y excelente servicio al cliente. Me he declarado fanática de Unity Stamp Co. En su blog, ellos tiene 2 competencias mensuales: "KOM Sketck Challenge" y el "Unity Challenge". Esta tarjeta estará participando para el "Unity Challenge" llamado  "Let it Snow" . Utilizé el KOM del mes de septiembre y todos los demás suplidos son de Stampin' Up.
xoxo,
Anya Lynet