Páginas

16 diciembre 2011

You Tube Fridays


Para español, lee abajo ;)

Hello!
For this Friday's YTF, I wanted to keep going on with the Christmas theme. I chose from Glee. I just love the show! I fell in love with it from the first episode. It has everything: music, dancing, great actors, and teen drama. It's the best. I love that they all REALLY sing. I loved this Christmas episode and this song... so... ENJOY! Good Friday everyone!

Hola!
Para el YTF de este viernes, quise continuar con el tema de Navidad. Escogí la canción del programa de TV Glee. Me encanta este programa desde la primera vez que lo ví. Tiene todos los elementos: música, baile, buenos actores y drama juvenil. ¡Es el mejor! Me encanta que los actores REALMENTE cantan. Me gustó mucho este capítulo de Navidad y esta canción... asi que espero QUE LA DISFRUTEN. ¡Que tengan un lindo viernes!

 xoxo,
Anya Lynet