Páginas

24 mayo 2013

DT call

Para español, ve al 3er párrafo ;)

Hello!

Today's post is for Lawnscaping Challenge DT call. It is a great opportunity for any paper crafter especially for us Lawn Fawn lovers. I love this challenge blog. I think it is the one I participate most. Well, the challenge is to "Show us your style".

 
My style is more CAS than any other. I like more to describe it as the "Anya" style. I think a lot of papercrafters understand what I'm talking about. Sometimes it's hard to describe our style. You just have to show it ;) Feel free to snoop around my blog and my Facebook Fan page.
 
 
 
¡Hola!

La entrada de hoy es para Lawnscaping Challenge DT call. Es una gran oportunidad para cualquiera que le encante trabajar con papel en especial para los que nos encanta los sellos de Lawn Fawn. A mi me encanta este blog de competencias. Creo que es en el que más yo participo. La competencia consiste en demostrar nuestro estilo. Mi estilo es mas sencillo y limpio o CAS que cualquier otro estilo. Prefiero describirlo como el "estilo de Anya". A los que diseñamos postales a veces se nos hace difícil encasillarnos en un solo estilo. Es más fácil demostrarlo por supuesto ;) Siéntanse libres de rebuscar en el blog y en las galerías de fotos de mi Facebook Fan page.

Gracias por la oportunidad Lawnscaping!
xoxo,
Anya Lynet